16.6.09

Marilyn en una escena de Ladies of the Chorus (1948), cantando "Anyone can see I love you".



Una espelendorosa y jovencísima Marilyn que hace sus primeras incurciones en el cine. Es el año 1948 y ella sólo tiene 22 años de edad.
Seguramente no es su mejor actuación, pero considerando su edad y el estilo de las películas de aquellos años, creo que se puede decir que aprobó el exámen...
Y claro, como siempre, nos regala toda su belleza y sensualidad. Y aquí se la ve particularmente radiante, producto de esa juventud de la que hablaba recién, y de todas las ganas por hacer su camino en el espectáculo.

En otro momento ampliaré todo lo referente a la película y a sus compañeros de elenco. Ahora sólo deseaba dejarles un primer momento con ella y con su voz.

A disfrutarla...



También, si lo prefieren, pueden escucharla en MP3 aquí debajo...



Anyone can see I love you

Anyone can see I love you
Anyone can see I care
The way I hold your hand
Ans smile in your direction
Tells the world my heart
Is filled with nothing but affection

Knock me in your arms forever
That's the place I want to be
So anyone can see that I belong to you
And you belong to me

Knock me in your arms forever
That's the place I want to be
So anyone can see that I belong to you

2 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

La bellísima foto con que ilustras esta entrada me parece una "típica" de Milton Greene.

MM dijo...

Es muy probable, Guely...

Tengo que investigar en la página de M.Greene a ver si la ubico.
Esta la encontré "suelta" en internet, pero no decía el nombre del fotógrafo. Pero es cierto, tiene ese "toque" de Greene

Publicar un comentario