16.6.09

Marilyn en la TV y Kennedy recién casado con Jaqueline (Septiembre de 1953)



El día 13 septiembre de 1953, Marilyn se presenta por primera vez en la televisión como invitada en el Jack Benny Show. Un típico producto de la TV estadounidense de humor.
Como suele suceder, lamentablemente no está subtitulada... pero de todas formas, puede llegar a entenderse el juego de comedia que hicieron Marilyn y Jack Benny.
La canción con la que ellos bailan es You Make Me Feel So Young (Me Haces Sentir Tan Joven) y la interpreta Frank Sinatra...




Casualidad o Destino (según como prefiera cada uno), el día anterior a que Marilyn cantara para Jack Benny en su show, alguien que tendría un papel importantísimo en su vida se casaba por iglesia. Era el casamiento de John Fitzgerald Kennedy con Jacqueline Lee Bouvier en la pintoresca St. Mary's Roman Catholic Church en Newport, Rhode Island. Era el día 12 de septiembre de 1953 a la mañana y habían concurrido alrededor de 750 personas.
Habían escogido para el momento de la ceremonia, la canción "I Married an Angel" (Me casé con un ángel), que es la que se escucha de fondo en el video...

2 comentarios:

STARBOX PRODUCTION dijo...

I haven't seen that video yet. lovely post :)

MM dijo...

I'm glad you liked the post, Sandra!
Thank you very much for your visit and be the first to follow the blog ;)

Besos y hasta pronto ...

Publicar un comentario