16.6.09

Publicidad gráfica con Marilyn como protagonista...



Publicidad "Lustre Creme" en una revista...
No suena muy atractivo en castellano... ja
Evidentemente era un shampoo que realzaría el brillo del cabello.
En el texto de la publicidad se hace referencia al título del que fuera en esos momentos, el éxito cinematográfico de Marilyn: "Gentlemen prefere blondes" (Los caballeros las prefieren rubias) y utiliza, además, un recurso que aquí en la Argentina se utilizó durante muchos años en las campañas publicitarias de los jabones Lux: "9 de cada 10 estrellas de cine lo usan". En esta publicidad de Lustre Creme son algo más modestos en las cifras: "4 de cada 5 estrellas de Hollywood..."



Este es un afiche que anuncia una exposición de serigrafías sobre la carrera de Marilyn hechas por Bert Stern. El nombre de la muestra era "Avant Garde 2" (Vanguardia 2, en francés)

2 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

"The Last Sitting" es el nombre del gigantesco libro de Bern Stern(tengo una versión abreviada) de donde recuerdo la última foto.

MM dijo...

Me parece que te voy a invitar a ser parte del blog!!!
Sos una enciclopedia ambulante sobre Marilyn...!!!

jaja

Gracias por todos tus aportes y comentarios...

Publicar un comentario