12.7.09

Premio "Blog de Oro" otorgado a "mi Marilyn..."




Acabo de enterarme que éste blog ha sido merecedor del premio "Blog de Oro", otorgado por el Preste Juan, quien es el creador del Reino Libre del Preste Juan, un excelente blog con temática variada, pero orientado en general para un público adulto.

Dijo acerca de "mi Marilyn..." y de mi trabajo, el Preste Juan:

"Un blog de reciente descubrimiento. Dedicado a Marilyn Monroe (que no es de mis mitos eróticos particulares), su pasión es tan fuerte que transmite el deseo constante de visitar su espacio para saber más sobre ella. Eso sólo se logra con un trabajo excelente"

Sólo me cabe agradecer enormemente el premio y sus palabras, y espero poder hacer honor a lo expresado por él...

Muchísimas gracias, Preste Juan...!!!

5 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

Mis más sinceras felicitaciones! Te mereces el reconocimiento. Ahora a seguir adelante!

MM dijo...

Muchísimas gracias como siempre, mi buen amigo Guely...!!

Sí, eso pretendo. Seguir adelante...

Un abrazo y gracias por tu visita y tus palabras...

Magazine Vintage dijo...

Felicidades!!

MM dijo...

Muchísimas gracias, Magazine Vintage...!!!!

Y también, muchas gracias por tu visita...
Ya estaré retribuyéndote... Estoy con algún retraso por estos días, pero sin dudas te voy a visitar..

Un beso

Preste Juan dijo...

¡Vaya, no me había fijado en la entrada que habías hecho por el premio! Me siento halagado, aunque ahora me parece que mis palabras se quedaron cortas...¡Me he enamorado de Marilyn!
Un abrazo

Publicar un comentario