No llego a descubrir una sola línea de tu cuerpo, de tu rostro o tu cabello que no haya sido trazada por una mano sutil y delicada, perfeccionista hasta la obsesión. Amante de lo inmaculado, de los misterios divinos y de los placeres paganos.
Y sin embargo mis ojos no se detienen en cada uno de los poros de tu piel ni en la tentadora flor de tus labios. Ni siquiera en el mar profundo y apacible de tu mirada transparente.
No... Mis ojos deambulan extasiados por los alrededores de tu silueta, por los lejanos amaneceres que acarician tus cabellos, por los amplios y cálidos senderos que nacen y se expanden por fuera de tí misma y se hacen infinitos en la memoria perenne de los tiempos...
Mis ojos, dulce Marilyn, se mueren de amor por la materia intangible que te conforma y que jamás alcanzarán a ver.
Por aquella esencia que apenas suponen intuir...


6 comentarios:
Me ha gustado mucho. Te he mandado un mensaje, haciéndote saber que ya no puedo abrir este blog desde mi vínculo de internet, aunque sí del de facebook(creo)
Revísalo, por favor.
Hoy encontré tres dibujos de Sorayama sobre Marilyn. Te los envió(si el correo funciona), por si te interesan
Un abrazo.
¡Ya puedo entrar! Pero no consigo el correo. Escríbeme tú si te interesan. O puedes ver si las tienes mirando las últimas entradas sobre Boris Vallejo, al final del "Eros-Dibujos, pin-ups..." Son tres,creo que no muy alejadas.
Pero como son muchas, puedo enviártelas.
Un abrazo.
precioso este poema...me ha gustado mucho la ultima frase...es una in yeccion de sentimientos...gracias
Hola estoy entrando a tu página y esta GENIAL... soy FAN de Marilyn y ke página tan padre tienes me ha encantadoooo la voy a seguir revisandooo ,,, saludos.
Me llamo Brenda, nada más no sé como darme de alta
que inspiraciòn. que belleza de mujer. linda.
Publicar un comentario