5.8.09

47 años sin Marilyn...


Hoy es uno de esos días en que alguien como yo no querría ni recordar.
Tampoco saber que alguna vez existió.
Es uno de esos días en que sólo cabe lamentarse por tantos años perdidos para el disfrute de la compañía de una mujer no sólo hermosa como pocas, o como ninguna.Marilyn fue una de esas mujeres que se aman tan sólo con pensarla. Y no sólo por su imagen sexy (que sería la faceta más reconocible y hasta un lugar común, si se quiere). Su delicadeza y candidez. Esa sensación de fragilidad que por momentos era conmovedoramente evidente y pocas veces reconocida por "el gran público" y por el el canivalezco "show business".
Una mujer desesperada por encontrar el gran y definitivo amor. Sola en medio de multitudes... por lo menos en muchos (demasiados) pasajes de su vida...

Y ese deseo que siempre me provocó de protegerla...

Hoy es uno de esos días que no quisiera recordar...

4 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

Créo que Marilyn sea acaso una de las mujeres más presentes dentro las que se nos puedan ocurrir. Y se la seguirá queriendo y recordando más que a cualquier otra aun cuando las chicas del cine de hoy hayan sido olvidadas.

Rodrigo Peiretti dijo...

Hola, encontre esto de casualidad, te felicito. Yo formé un grupo de facebook Marilyn Monroe B. A. Collectors. y allí cargo fotos. Si te dan ganas de conectarlo. Voy a poner el link de tu blog alli. Un saludo.

MM dijo...

Creo lo mismo, Guely...
Al menos lo demuestra el interés que sigue despertando en gran cantidad de personas en todo el mundo. De cualquier edad y sexo. Todo lo que se diga de ella, aunque sea reiterativo, es leído con atención.
Creo que el olvido tuvo su mayor derrota con Marilyn...

MM dijo...

Hola Rodrigo...
Te agradezco tus palabras y que coloques el link en tu grupo...
No soy muy amante de Facebook ni lo entiendo demasiado (aunque debido a múltiples invitaciones, tuve que aceptar entrar). Pero te prometo que trataré de conectarme con tu grupo lo antes posible...

Un abrazo y de nuevo, muchas gracias...

Publicar un comentario