7.8.09

Marilyn al desnudo...



Mi pasatiempo, hobby o como se lo quiera denominar, de trabajar con las imágenes, no es algo de ahora. Prácticamente desde mis comienzos con la computadora que lo hago. Más aún cuando mi hermano me trajo de regalo un CD de promoción del Photoshop Elements, que es el que sigo usando a pesar de tener el Photoshop 7 instalado... Es que es más sencillo y, sobre todo, está en español (el otro lo tengo en francés)
Estas imágenes que les dejo ahora (y algunas otras que aún tengo guardadas) las hice hace alrededor de un año atrás. Algunas me gustan, otras no tanto... Pero bueno, es al menos una forma diferente de ver las fotos conocidas de Marilyn. Y, como siempre me pasa, fue un placer pasar ese momento con ella...













No hay comentarios:

Publicar un comentario