19.6.09

Cálida entrevista de Edward R. Murrow en abril de 1955




Entrevista que Edward R. Murrow le hiciera a Marilyn para el programa "Person to Person" el día 8 de abril de 1955. También estaban invitados Milton y Amy Greene... (Milton Greene fue uno de los fotógrafos que retrataron a Marilyn a lo largo de su carrera... Dentro de poco iré subiendo series de fotografías que le tomó en estudio)

La forma de hablar de Marilyn que se nota en éste video no era verdaderamente su manera natural de hacerlo. Ella lo hacía así cuando estaba nerviosa o para actuar un papel. La ayudó a controlar su tartamudeo, que la acompañó toda su vida después de los traumas que le quedaron de la infancia.









4 comentarios:

cornel dijo...

splendido trabajo !
Saludos !

MM dijo...

Cornel... Muchas gracias...!!!

Estuve curioseando un poco en tu perfil y veo que la fotografía es tu gran tema, por eso es doble el agradecimiento a tu comentario por mi modesto trabajo...

Un abrazo y un gusto que me hayas visitado...

Guely of Sweden dijo...

Milton Green fue el que ,en mi opinión, le hizo el libro de fotos más elegante que conozco "Milton's Marilyn". Recuerdo en los noventas incluso un documental presentado por Amy Green al respecto que hasta ahora lamento no haber podido grabar y que jamás volví a ver.

MM dijo...

Son excelentes las fotos que le tomó Milton Greene. Yo tengo muchas, incluso tengo la página donde están publicadas. Claro, llevan su logotipo y están en una calidad inferior y de tamaño pequeño, pero algo las puedo arreglar como para presentarlas en el blog. Algunas ya subí y de a poco iré publicando más.
El documental que mencionás, no lo conozco. Tal vez me lo encuentre algùn día en mis excursiones por Youtube o similares...

Publicar un comentario